Liga 1

No es Guerrero, Alianza Lima prepara un fichaje sorpresa

El cuadro blanquiazul sigue buscando jugadores para la temporada 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadro blanquiazul sigue buscando jugadores para la temporada 2022
El cuadro blanquiazul sigue buscando jugadores para la temporada 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Parecía que Cristian Benavente sería el penúltimo fichaje y con Paolo Guerrero cerrarían la plantilla, pero al parecer esto no será así, ya que Alianza Lima quiere a los mejores y están buscando un defensor por la derecha que le compita a Oslimg Mora, ya que no tiene un reemplazo de calidad en ese lugar.

Más noticias de Alianza Lima:

La respuesta definitiva que Benavente le da a Alianza Lima

Al no tener un lateral derecho que sea de corte defensivo para un 4-4-2 o para cerrar los partidos, es así como nace la idea de traer de Chile a Pablo Cárdenas, jugador que nació en el país sureño, pero que tiene raíces peruanas, por lo que estarían interesados en traerlo para esta temporada 2022.

"Sobre Pablo Cárdenas a Alianza Lima: su entorno señala que mantiene el interés por venir, pero que, por ahora, no hubo nuevo contacto. El lateral, quien estuvo cerca de Cusco FC, llegaría como préstamo con opción a compra tras obtener su DNI”, fueron las palabras del periodista Gerson Cuba sobre la posible llegada al fútbol peruano del lateral de Cobresal.

Alianza Lima debe mejorar el equipo de ensueño

Con tantos nombres importante es necesario que el equipo tenga que tener un rendimiento sobresaliente en esta Liga 1, cualquier cosa que no sea pelear el título es un fracaso para este plantel, pues tienen nombres realmente importantes en el fútbol peruano, por lo que, si no logran el título o un segundo lugar, realmente habrán tenido una pésima temporada 2022.

Más noticias de Alianza Lima:

El equipo de lujo que formará Carlos Bustos con Alianza Lima

Temas


Más noticias