Liga 1

No es Inglaterra, el destino de la nueva joya de Sporting Cristal tras no llevarse bien con Mosquera

Futbolista de Sporting Cristal ya no iría al extranjero 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista de Sporting Cristal ya no iría al extranjero 
Futbolista de Sporting Cristal ya no iría al extranjero 
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer se cansó, Jhilmar Lora tendría los días contados en Sporting Cristal, y es que el lateral derecho del cuadro 'rimense' podría irse tras ser eterno suplente para el técnico Roberto Mosquera

Más noticias de Sporting Cristal: 

Entre los dos valen 1.75MDD, Gareca no los llamó a la Bicolor pero ya piensan en ganarle a la 'U' 

Según entorno del lateral de de 21 años, Lora habría manifestado que no se siente a gusto con el comando técnico 'rimense', por lo que su salida podría darse principalmente como opción de préstamo en caso puedan llegar a un acuerdo con la directiva 'bajopontina', ya que son ellos los dueños de su pase.

Los clubes interesados en Jhilmar Lora serían Alianza Lima y Universitario. Por otra parte, otra de las opciones que los representantes y la familia del jugador manejan es que pueda ir al extranjero. 

¿La Premier League quiso a Jhilmar Lora?

Equipos como el Arsenal y Tottenham mostraron interés por el jugador de Sporting Cristal a comienzos de año. Por lo que no suena descabellado pensar que el destino del jugador sea Inglaterra. Pero, al no jugar en el equipo celeste, estos equipos interesados podrían perder su atención hacia el peruano, y ese podría también haber sido el detonante para que Jhilmar Lora no quiera estar en La Florida. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Así reaccionó la gente de ESPN ante el juego de Christofer Gonzales ante Talleres 


Más noticias