Liga 1

No es Jairo Concha, el jugador que peor jugó de Alianza Lima ante Mannucci

El partido se les puso cuesta arriba a los blanquiazules, pero por culpa de uno de sus jugadores

Alianza Lima desperdició el tiempo jugando con uno menos por lo mal que estaba en el campo
Alianza Lima desperdició el tiempo jugando con uno menos por lo mal que estaba en el campo

En el inicio del encuentro se vio a un Alianza Lima que proponía y que tenía una gran idea de como atacar, pero poco a poco en el partido cometieron fallos infantiles que le costaron una tarjeta roja como la de Jairo Concha, mientras que luego se dejaron hacer un gol tonto en los últimos minutos, para irse al descanso con el marcador en contra.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero ya es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2022

A pesar que uno pensaría que Jairo Concha fue el peor debido a la expulsión, hubo otro jugador que fue un desastre total dentro del terreno de juego, pero que solo salió del terreno de juego por una lesión, Edgar Benítez ya viene varios partidos jugando mal, con lo cual no es la primera vez que vemos su desastroso juego que deja mucho que desear una vez más.

El paraguayo no marca nunca la diferencia, incluso genera más peligro para el mismo Alianza Lima que para los rivales. De igual forma, Oslimg Mora no ha podido hacer lo que se esperaba, con centros que nunca terminaban en la cabeza de uno de sus compañeros. Carlos Bustos aun tiene mucho trabajo que hacer con este conjunto de Alianza Lima.

Alianza Lima y la crisis del gol

Una de las cosas que más se le puede reclamar a este equipo es la falta de gol, pues fallan muchas jugadas, lo cual es realmente frustrante para el hincha blanquiazul, que espera que su equipo pueda convertir al menos el 40% de las jugadas que logra hacer, pero no es así, fallan demasiado y como dice la frase “Goles que no haces, goles que te hacen”.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dijo no a Alianza Lima para irse al extranjero y terminó en la Liga 2

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias