Liga 1

No es Valera, el jugador peruano que será el más influyente en toda la Liga 1

Por Carlos Maza Ancajima

Irven Ávila es el peruano más influyente de la Liga 1 con 7 goles y 10 asistencias.

Irven Ávila es el peruano más influyente de la Liga 1 con 7 goles y 10 asistencias.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía queda un partido para que se defina toda la competición de la Liga 1. No obstante, ya han comenzado a salir a luz los posibles nuevos registros que obtendrán algunos jugadores de cara a la final. Una de las incógnitas más cuestionadas es quién será el jugador más influyente del campeonato peruano.

Aunque muchos crean que Alex Valera pueda ser el jugador peruano más influyente luego de su hat-trick y la alta cantidad de asistencias brindadas, lo cierto es que Irven Ávila, extremo derecho del Cristal, es el jugador peruano más influyente en toda la campaña del balompié nacional 2021.

Según la página de 'Son Datos No Opiniones', Irven es el peruano más influyente de la Liga 1 con 7 goles y 10 asistencias a un partido de la finalización del campeonato. Le sigue Alex Valera, con 10 goles y 6 asistencias, y Christofer Gonzáles con 8 goles y 7 asistencias.

A Valera solo le queda un partido por disputar para dejar huella en la Liga 1 como peruano, mientras que a Ávila y a Gonzáles le quedan 3 para seguir aumentando sus números por las finales que jugará Sporting Cristal con Alianza Lima el 21 y 28 de noviembre. 

Ver más noticias: Universitario prepara una tremenda oferta para fichar a uno de los preferidos de Gareca en las convocatorias


Más noticias