Liga 1

Universitario prepara una tremenda oferta para fichar a uno de los preferidos de Gareca en las convocatorias

Por Carlos Maza Ancajima

En Universitario creen que José Carvallo cada vez está más cerca del retiro con sus 35 años y buscan a nuevo golero.

En Universitario creen que José Carvallo cada vez está más cerca del retiro con sus 35 años y buscan a nuevo golero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes tiene muchas cosas por solucionar, los problemas por la resta de puntos por parte de la FPF, la renovación de Urruti y Novick y consolidarse como el tercero en el acumulado para acceder a la Copa Libertadores. No obstante, han comenzado en la busca de un portero para la próxima temporada.

En Universitario creen que José Carvallo cada vez está más cerca del retiro con sus 35 años, por lo que están buscando un nuevo golero para cubrir ese puesto en el campo. La directiva ya tendría al indicado para suplir cualquier inconveniente.

Se trataría del golero del FBC Melgar, Carlos Cáceda. El arquero nació de la cantera de Universitario y estuvo en la plantilla por más de 7 años, luego migró a los Tiburones Rojos de México, pero estuvo de préstamo en préstamo hasta que en el 2020 llegó libre al club del 'León del Sur' para consolidarse.

Aunque el arquero no ha tenido tan buenas actuaciones como antes y ya tenga 30 años, su historia en el club y sus constantes convocatorias con la 'sele' han provocado el interés por parte de la directiva merengue. Carvallo tendrá una mayor competencia en el club y se espera que responda mejor en los entrenamientos.

Ver más noticias: ¿Se fueron a más en los camerinos? Así terminó la discusión entre Richi Lagos y Ángelo Campos en el partido de Alianza Lima

Temas


Más noticias