Liga 1

No es la Liga: El verdadero motivo por el que Aldair Rodríguez se convirtió en un goleador de la noche a la mañana en Alianza Lima

Por Marco Aguilar

El delantero anotó en su regreso a Alianza Lima y la motivación que tuvo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Le bastó tan solo un partido a Aldair Rodríguez para estrenarse con gol con la camiseta de Alianza Lima y pegar el grito que tuvo ahogado en todo el tiempo que estuvo jugando para el América de Cali. Tras su gol, el debut del delantero también fue comentado en Colombia.

País donde se habrían preguntado cómo fue que Aldair Rodríguez logró anotar tan rápido en su regreso a Perú ya que en Colombia no pudo hacerlo en 17 partidos.

Leer más: No solo por su fútbol: Hernán Barcos y la presión que le mete a Alianza Lima para que le renueve

Pese a que se piensa con seguridad que el buen estreno del delantero con Alianza Lima es por el distinto nivel de exigencia que se ve en la liga colombiana y peruana, no sería esa la principal razón. Si no, que Aldair Rodríguez en la tarde ayer tenía otra motivación, esto gracias al amor que tiene por la camiseta aliancista.

Pese a que estuvo tres años anteriormente en Alianza Lima (2012, 2014 y 2015), Aldair Rodríguez nunca pudo anotar un gol con la camiseta del equipo del que es hincha, por eso, estuvo más motivado que nunca para tener ese debut soñado. Además, según se pudo ver, Carlos Bustos supo arroparlo al ponerle otro delantero al lado para que Rodríguez jugara más liberado.

Sin embargo, en Colombia el peruano era utilizado como delantero centro neto y no tenía mucha explosión, ya que sus características son distintas y está acostumbra a correr al vacío y atacar por las bandas.

Leer más: Hernán Barcos es el mejor de Alianza Lima y el contrato que prepararían para retener al pirata

 


Más noticias