Liga 1

No ganó nada en su carrera y ahora Alianza Lima gastará millones de soles para reemplazar a Miguel Cornejo

Por Andrés Barreno

Alianza Lima se encuentra en la búsqueda del reemplazo de Miguel Cornejo.

Alianza Lima se encuentra en la búsqueda del reemplazo de Miguel Cornejo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Alianza Lima se empezó a mover en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de encontrar el reemplazo perfecto de Miguel Cornejo. El crack peruano sufrió una grave lesión que le impedirá ser parte del primer plantel íntimo por el resto de la temporada. 

Según Radio Unión Perú, uno de los principales candidatos para llegar a Alianza Lima es Brahian Alemán. El interior argentino milita en Gimnasia y Esgrima de la Plata de la Primera División del balompié argentino y consta con un contrato firmado hasta mediados de la temporada 2022. 

Leer más: El tema que Carlos Bustos aún debe mejorar en Alianza Lima

Este último aspecto, haría que el cuadro argentino pida el valor completo de sus derechos deportivos. Esta cifra alcanza los 800 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 3.022.800,00 soles. Sin duda, una cantidad sumamente alta y muy complicada de pagar debido a la situación financiera que atraviesan los clubes peruanos. 

Brahian Alemán militó en varios equipos del fútbol internacional, sin embargo nunca pudo conseguir un trofeo oficial. Si bien es cierto, tiene una gran talento en sus piernas, pero a sus 31 años no pudo ayudar a ninguno de los clubes que militó a conseguir las metas fijadas a inicios de año.

El fichaje de Brahian Alemán quedaría en las manos de los altos mandos del íntimo. El reemplazo de Miguel Cornejo es prioridad para el íntimo. Por tal motivo, intentarán incorporar a un futbolista lo más pronto posible.

Leer más: La joya de Alianza Lima que pinta para dejar en la banca a Ricardo Lagos

 


Más noticias