Liga 1

No le bastó con mandar al descenso a Alianza Lima y ahora está listo para volver a las canchas

El futbolista volverá a las canchas luego de protagonizar otro escándalo extrafutbolístico.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó en 2020 como uno de los mejores jales del año, pero terminó siendo el protagonista del peor año en la historia de Alianza Lima, no solo por su actitud dentro del campo, sino también fuera de las canchas, donde era visto gozando de los vicios de la noche y rompiendo los protocolos de bioseguridad en tiempos de pandemia. 

Logrando así a fin de año, mandar a Alianza Lima a la segunda división (en ese entonces), tras el fatídico partido donde el conjunto victoriano terminó cayendo por 2-0 ante Sport Huancayo. Y hasta el día de hoy, es considerado como persona no grata dentro del club por la barra aliancista.

Leer más: Mientras en Europa es parte del once ideal, Ricardo Gareca lo tiene borrado por completo

Sin embargo y tras haber cumplido la sanción que le impuso la Federación Peruana de Fútbol (FPF), otra vez por incumplir los protocolos de bioseguridad con el que se busca cuidar la Liga 1 de la enfermedad respiratoria, Carlos Ascues volverá a las canchas este fin de semana ante Universitario de Deportes.

Así lo indicó el periodista Gustavo Peralta, quien sostuvo que el indisciplinado Carlos Ascues saldrá en lista este sábado cuando Alianza Atlético Sullana enfrente a Universitario por la fecha 6 de la Liga 1. Y se espera que Gustavo Roverano, DT de Sullana, lo tome en consideración para disputar el partido.

Carlos Ascues volver a las canchas luego que fuese captado por las cámaras del periodismo de espectáculos abandonando un local donde se desarrolló una reunión social en pleno toque de queda, con lo que de inmediato en club al que pertenece decidió suspenderlo por 15 días.

Leer más: La razón por la que el fútbol peruano se ve manchado otra vez y no por los papelones en la Copa Libertadores

 


Más noticias