Liga 1

¿No lo quiere en Alianza? La cruel respuesta de Jefferson Farfán a Arley Rodríguez sobre su renovación

La Foquita se mete en polémica tras una cruel respuesta en Instagram que le propinó a su compañero.

Por Guillermo Maza

La Foquita se mete en polémica tras una cruel respuesta en Instagram que le propinó a su compañero.
La Foquita se mete en polémica tras una cruel respuesta en Instagram que le propinó a su compañero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán se metió nuevamente en polémica tras una historia en su Instagram. La popular foquita publicó una encuesta por medio de sus historias, donde respondía cualquier pregunta tanto de hinchas como compañeros de profesión. La polémica llega después de que su compañero en el club Blanquiazul, Arley Rodríguez, le hizo una pregunta sobre su renovación al ídolo del ataque en los Grones.

Arley le preguntó a Jefferson: "¿Cómo vas el tema de mi renovación?". No obstante, el extremo derecho de Alianza Lima seguramente no esperaba la cruel respuesta de 'El 10 de la calle'. "Si fuese el presidente de Alianza, te mando mañana mismo a Colombia", escribió. Dejando sorprendido al colombiano que solo quería hacerle una pregunta al peruano para pasar el rato y reir un poco.

Cabe recalcar que Arley no es titular indiscutible y todavía es duda su permanencia en Alianza Lima. Mientras tanto, la foquita está viviendo uno de sus mejores momentos con el club íntimo, por lo pronto concentra con el plantel que está considerado para el cotejo contra Binacional y tendrá más minutos de juego en el bosquejo de su puesta a punto. Recordemos que la fecha pasada jugó 25 minutos y anotó el gol de la victoria ante César Vallejo.

Actualmente, Alianza Lima viene atravesando un buen presente a nivel futbolístico y eso se refleja en la buena relación que existe entre los jugadores, tanto dentro como fuera de los campos de fútbol. Farfán ha ayudado al plantel con su liderazgo y goles que han sido determinantes en los cotejos del club.

Vr más noticias: Renato Tapia reconoció su error y pidió disculpas


Más noticias