Liga 1

No lo soportan más: La decisión de Carlos Bustos con Kluiverth Aguilar que sorprende a todos en Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Kluiverth Aguilar fue uno de los puntos más bajos que presentó Alianza Lima en la primera parte del año.

Kluiverth Aguilar fue uno de los puntos más bajos que presentó Alianza Lima en la primera parte del año.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se prepara para iniciar su participación en la Copa Bicentenario. El director técnico, Carlos Bustos, viene realizando algunos cambios en su 11 inicial para sacar un resultado positivo en el partido ante Santa Rosa por la primera fecha del torneo. 

El periodista José Valera mencionó que el estratega argentino tiene en mente brindarles algunos minutos de juego a Oslimg Mora y Erick Canales en su planteamiento táctico, durante la Copa Bicentenario. Este último jugador pinta para reemplazar a Kluiverth Aguilar en el primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

Leer más: Renato Tapia y el equipo de Liga 1 donde terminaría su carrera

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Carlos Bustos se encuentra inconforme con el rendimiento que mostró Kluiverth Aguilar en la primera parte del campeonato nacional. Pues, pecó de diversos errores puntuales que perjudicó el desarrollo de fútbol del íntimo. 

Por tal motivo, en los próximos partidos analizará su continuidad en su esquema táctico. Si no logra llenar su ojo, Erick Canales se perfila para ser el reemplazo perfecto del jugador que fue comprado por el grupo de inversionistas del Manchester City de Inglaterra.

Alianza Lima, con Hernán Barcos a la cabeza, pretende brindar grandes alegrías a los centenares de aficionados del íntimo consiguiendo resultados positivos. 

Leer más: Los futbolistas que Alianza Lima debería vender para fichar a Paolo Guerrero

 

 


Más noticias