Liga 1

No pudieron con Yotún y ahora buscan robarle a Lora a Sporting Cristal

Equipo internacional buscaría llevarse al lateral de Sporting Cristal 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Equipo internacional buscaría llevarse al lateral de Sporting Cristal 
Equipo internacional buscaría llevarse al lateral de Sporting Cristal 
Síguenos enSíguenos en Google News

No es para nadie extraño que Jhilmar Lora viene destacando en Sporting Cristal. El año pasado con Roberto Mosquera era suplente de Johan Madrid, sin embargo Tiago Nunes le dio una lección al ex entrenador ‘bajopontino’, demostrándole que en gran nivel, Lora pueda rendir y en gran medida.  

Sus grandes actuaciones tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores le han servido al canterano celeste para que pueda llegar a la Selección Peruana. Y no solo eso, clubes del exterior también se habrían fijado en el jugador de 22 años. Uno de estos clubes sería uno que intentó fichar sin éxito al referente y capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún.  

Sin embargo, el mismo presidente del club cervecero, Joel Raffo, descartó la salida de Yotún y siguió jugando en el Rímac. Estamos hablando de la Universidad Católica de Chile, así lo dio a conocer el periodista Gustavo Peralta.Jhilmar Lora hoy está muy lejos de renovar con Sporting Cristal. Tal como informó la prensa de Chile, el lateral derecho es opción real en la Universidad Católica”, precisó el comunicador en su cuenta de Twitter.  

¿Cuánto vale Jhilmar Lora?

Jhilmar Lora está cotizado en el mercado internacional en 850 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. Veremos si al final, el elenco chileno se termina llevando a una de las joyas celestes. Recordemos que Lora tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 31 de diciembre del 2023. Todo hace indicar que el lateral derecho tiene fecha de caducidad en La Florida. 


Más noticias