Liga 1

No se quedó callado: Paolo Guerrero señala al verdadero culpable de no poder ganarle a Uruguay

El depredador le mandó un pequeño regaño a su compañero de la selección, Christian Cueva.

Por Guillermo Maza

El depredador le mandó un pequeño regaño a su compañero de la selección, Christian Cueva.
El depredador le mandó un pequeño regaño a su compañero de la selección, Christian Cueva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate de la Blanquirroja con Uruguay, Paolo Guerrero, capitán de la selección, dio unas declaraciones sobre el desempeño del equipo ante los charrúas. El depredador, más allá de estar molesto, se sintió motivado con la presentación de la selección. Sin embargo, mandó un pequeño regaño hacia su compañero en ataque, Christian Cueva, quien se falló un gol en los últimos momentos del partido.

"Faltó culminar, tenemos que matar. Si no acabamos la jugada con gol, lo tenemos que hacer. Tuvimos muchas chances, pero debimos ser más contundentes en el empate", sostuvo el depredador para Movistar. Sin duda, fue un claro mensaje para 'aladino' que tuvo una chance clara, pero tuvo complicaciones para la definición. "Creo que hicimos un partido redondo, pero debimos ser contundentes", agregó.

Por otro lado, el capitán admitió sentirse infeliz con el gol del empate por parte de los charrúas a los 5 minutos de la 'pepaza' de Tapia a favor de Perú. "Perdimos la pelota y tuvimos la infelicidad de controlar la pelota dentro del área y fue el gol para Uruguay. Hoy teníamos que ganar, era claro, pero todavía falta. Hemos demostrado que fuera de casa también somos fuertes", mencionó en la entrevista.

Asimismo, indicó cómo vivió la sensación de jugar 90 minutos después de mucho tiempo. "Fue mi primer partido desde que volví en que he jugado 90 minutos, pero me sentí bien. De hecho, quiero sentirme con más confianza, a veces me siento muy presionado por eso mientras vaya trabajando más con mis compañeros, podré sentirme más conforme con ellos", puntualizó el delantero.

Ver más noticias: Lo ponían como el sucesor de Carlos Zambrano y el ridículo que pasó Alexander Callens a manos de Maxi López


Más noticias