Liga 1

¿No se quiere ir? La decisión que Zambrano al saber que no lo quieren en Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿No se quiere ir? La decisión que Zambrano al saber que no lo quieren en Alianza

El zaguero y la postura que tiene anda las decisiones de la directiva íntima

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Restrepo quiere un Alianza Lima totalmente renovado de cara a la siguiente temporada y para ello es que se han realizado las despedidas oficiales de varios jugadores a través de las redes sociales. Si bien es cierto que varios referentes del vestuario tuvieron que decir adiós, hay un nombre en especial que todavía no se va, pero que todavía no se resuelve su caso. Estamos hablando de Carlos Zambrano, quien de acuerdo a distintas informaciones del ámbito deportivo local no estaría dentro de la planificación del club para el 2024.

Frente a esta posición es que el experimentado zaguero central ya habría tomado una contundente decisión al respecto en referencia a lo que tanto se viene hablando durante los últimos días en el medio nacional. Fue gracias una reciente información del diario local ´Trome´ que hemos podido conocer que el popular ´Káiser´ todavía no resuelve de manera oficial su salida del cuadro blanquiazul, por lo que junto a su entorno más cercano habría optado por seguir respetando su contrato y a raíz de ello es que igual se presentará en los trabajos de pretemporada. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Se conoció que desde Matute le han hecho saber que no estaría en el planeamiento del equipo para la próxima temporada; sin embargo, no le han informado de manera formal cómo se resolverá el vínculo. Los allegados al ‘León’ afirman que el jugador está tranquilo, pues tiene ofertas de exterior. Pese a ello se presentará en el club para participar del inicio de la pretemporada que empezará con los exámenes médicos y algunas mediciones biométricas”; fue la más reciente novedad que informó ´Trome´ respecto a lo que tiene pensado hacer Carlos Zambrano a partir de ahora.

No dio la talla

Carlos Zambrano llegó a Alianza Lima procedente de Boca Juniors y claramente en su momento se pensó que marcaría la diferencia en el torneo local. Lamentablemente para los intereses blanquiazules esto no sucedió y han sido más los problemas que ocasionó el defensor a las soluciones futbolísticas por las que fue traído al equipo de sus amores. Veremos finalmente cómo se resuelve esta situación, aunque lo concreto es que en Matute no lo quieren más.


Más noticias