Liga 1

No solo Kluiverth Aguilar: Alianza Lima se alista para vender a otro crack peruano donde ganaría 691 mil soles

Alianza Lima ganaría miles de soles con la venta de una de las nuevas promesas del fútbol peruano.

Por Andrés Barreno

Alianza Lima ganaría miles de soles con la venta de una de las nuevas promesas del fútbol peruano.
Alianza Lima ganaría miles de soles con la venta de una de las nuevas promesas del fútbol peruano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kluiverth Aguilar oficializó su salida del primer plantel de Alianza Lima, para buscar una oportunidad en el balompié del viejo continente. Cabe mencionar que el defensa nacional, hace algunos meses, fue vendido para el grupo de inversionistas que manejan el Manchester City, dejando miles de soles al íntimo. 

Con la salida de Kluiverth Aguilar, varios juveniles de Alianza Lima buscarán una oportunidad para convertirse en el nuevo reemplazo del defensa nacional. Uno de ellos es Erick Canales, jugador que la está rompiendo en los entrenamientos del primer plantel. 

Leer más: El dinero que gana Waldir Sáenz en su nuevo trabajo en Perú

El lateral derecho peruano se formó como futbolista en las divisiones formativas de Universidad César Vallejo, pero pasó a Alianza Lima para demostrar todo su talento. Sin embargo, la directiva del club con el fin de brindarle más minutos y protagonismo decidieron cederlo a préstamo a Ayacucho FC. 

Sin embargo, regresó a Alianza Lima, pues los altos mandos del íntimo observaron buenas características en su juego que se adaptarían de buena manera a su estilo de juego. Con los minutos suficientes en la cancha, podría ganarse la titularidad y con ello llamar la atención de varios equipos de Sudamérica. 

Si Erick Canales logra brillar en el primer plantel, dejaría en las arcas del club aproximadamente 691 mil soles, valor que cuestan sus derechos deportivos. 

Leer más: El nuevo guiño de Reimond Manco a Alianza Lima

Video tomado de GOL PERÚ - Kluiverth Aguilar: "Espero quedarme más de 10 años en el extranjero"

 

 


Más noticias