Liga 1

No solo fue Rojas: Carlos Bustos señala a los responsables de la humillante derrota de Alianza Lima

Por Marco Aguilar

El DT de Alianza Lima no se contuvo nada ante el papelón de sus muchachos.

El DT de Alianza Lima no se contuvo nada ante el papelón de sus muchachos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no pudo ante el Cultural Santa Rosa de la Liga 2 en su debut en la Copa Bicentenario, por lo que quedaron eliminados en su primer partido. Y tras el escandaloso resultado, el estratega argentino Carlos Bustos no se contuvo nada y explotó en conferencia de prensa.

Donde señaló a los responsables de la debacle aliancista y se incluyó en la crítica, ahora, Carlos Bustos deberá reorganizar a su equipo ya que tendrán mucho sin ver acciones.

Leer más: Tras la eliminación: El jugador que Carlos Bustos no contempla como titular en Alianza Lima

"No se puede representar a Alianza Lima de esta manera. El equipo terminó de buena manera la primera parte de la Liga 1 y de esta manera no se puede jugar. Es un fracaso", declaró tajantemente para las cámaras de GOLPERU, dando a entender que fue un fracaso colectivo de donde nadie se salvó.

Sin embargo, para la opinión compartida, el hombre que tuvo un desempeño más bajo en la saga aliancista fue el joven defensa Renato Rojas, quien estuvo impreciso en la marca y fue por donde más entraron los hombres del Cultural Santa Rosa. De igual manera, el pivote Josepmir Ballón, quien no tuvo una buena noche.

Tras el partido, Hernán Barcos quien fue quien le cambió la cara al equipo con su ingreso, terminó sentido y despertó la preocupación de la interna aliancista, ya que tampoco podrán contar por ahora con Jefferson Farfán.

Leer más: Carlos Bustos y la decisión sobre utilizar a Renato Rojas

 


Más noticias