Liga 1

Olvídense de Alberto Rodríguez: Carlos Bustos le dará la oportunidad de su vida al reemplazo del Mudo y no cobraría ni la mitad

Por Andrés Barreno

Carlos Bustos, subirá de categoría a varios juveniles en la temporada 2021

Carlos Bustos, subirá de categoría a varios juveniles en la temporada 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

Bruno García, pasó por las divisiones formativas de Alianza Lima, pero en la temporada 2020, fue cedido a préstamo al club Cultural Santa Rosa de la segunda categoría del fútbol peruano. Las grandes actuaciones que presentó le sirvió para llamar la atención del conjunto Blanquiazul y decidieron traerlo de regreso a la nómina.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que el salario que percibiría Bruno García, no sobrepasaría los 4 mil dólares mensuales. Cabe mencionar que el conjunto aliancistas atraviesa una cuestionable financiera que le impide pagar grandes cantidades de dinero a sus futbolistas del primer plantel.

Leer más: Adrián Balboa pudo llegar a Alianza Lima, pero otro equipo se adelantó a ficharlo

Las condiciones que presenta Bruno García, le permiten figurar como una de las opciones que maneje el director técnico, Carlos Bustos en esta temporada 2021. Por tal motivo, pidió su regreso y lo incluyó en los entrenamientos de pretemporada que realiza el club desde hace algunas semanas.

Alberto Rodríguez, se posicionó entre los jugadores más criticados en la temporada 2020. Los centenares de aficionados de Alianza Lima, en múltiples ocasiones lo señalaron como uno de los grandes culpables del descenso a segunda categoría debido al nivel que mostró en el campo de juego.

El Mudo, como es conocido popularmente, ganaba en Alianza Lima un salario que bordeaba los 12 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 44.071,20 soles. Valores que los postulaban como uno de los jugadores con mejor sueldo en la nómina del primer plantel.

Leer más: Carlos López, es una de las opciones que maneja Alianza Lima para reforzar el ataque de Alianza Lima 

 

 


Más noticias