Liga 1

Pablo Bengoechea tiene miedo y se manda a traer refuerzos europeos para enfrentar a Sporting Cristal en la Sudamericana

Por Marco Aguilar

Dos nuevos jugadores se suman al rival de Sporting Cristal en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, uno de ellos llega de la Serie A de Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral izquierdo Juan Manuel Ramos de 24 años, llega proveniente del Spezia Calcio de la Serie A de Italia para reforzar las filas del Peñarol de Uruguay de cara a lo que será la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana donde chocará contra Sporting Cristal. Pablo Bengoechea, director deportivo del club uruguayo, no se deja nada al azar y también pidió otro jale más.

Y es que aparte del Juan Ramos, está próximo a integrarse a Peñarol el delantero uruguayo de 28 años Ruben Bentancourt, que llegará de su última experiencia con el Boston River de su mismo país, donde jugó once partidos y anotó cuatro goles en la primera parte del 2021.

Además de estos dos jales, el equipo 'Aurinegro' está en conversaciones para concretar dos jales más, como el de Maximiliano Falcón del Colo Colo de Chile y de Agustín Ocampo del Liverpool de Uruguay. Todo esto con el fin de tener un super equipo con el que eliminar a Sporting Cristal.

El partido de ida entre Sporting Cristal y Peñarol está programado para jugarse el miércoles 11 de agosto a las 5:15 de la tarde, donde los celestes harán de local en el Estadio Nacional. Luego, el partido de vuelta se dará en Uruguay el próximo 18 de agosto a la misma hora.

Leer más: Sporting Cristal le ofreció 10 mil USD para renovar, pero los rechazó ahora quiere volver y Roberto Mosquera le daría la espalda


Más noticias