Liga 1

Pablo Míguez llegó a Perú para unirse a la pretemporada de Alianza Lima y dejó un contundente mensaje que emociona a todos en el íntimo

Pablo Míguez, arribó al país para unirse a los entrenamientos de pretemporada con Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Pablo Míguez,  arribó al país para unirse a los entrenamientos de pretemporada con Alianza Lima
Pablo Míguez, arribó al país para unirse a los entrenamientos de pretemporada con Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Míguez, llegó esta mañana al territorio nacional para unirse a los entrenamientos de pretemporada con Alianza Lima de cara al torneo de segunda división del fútbol peruano. El pivote uruguayo, deberá cumplir el periodo de aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional para ser tomado en cuenta por el director técnico, Carlos Bustos.

Pablo Míguez, en su llegada habló con algunos medios de comunicación que aguardaban su llegada en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez. El futbolista charrúa, mencionó que llega con todas las ganas a Alianza Lima para tener un buen año y con ello subir de categoría lo más pronto posible al conjunto Blanquiazul.

Leer más: Carlos Bustos le puso competencia a Steven Rivadeneyra 

Dentro de las declaraciones, manifestó que se siente muy agradecido con la directiva de Alianza Lima por la confianza que le brindaron al tomarlo en cuenta. Así mismo, acotó que espera brindar el mejor de su nivel de juego para ayudar a su compañeros a conseguir objetivos importante.

Pablo Míguez, es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. El comando técnico, confía mucho en el aporte que le puede brindar el pivote uruguayo en la primera línea de volantes del íntimo y sobre todo apostarán a la experiencia que lleva en su espalda par beneficio del club.

Leer más: El valor de Rinaldo Cruzado se fue a los suelos

 

 

 


Más noticias