Liga 1

Pablo Míguez rechazó algunas propuesta millonarias para regresar a Alianza Lima y jugar Segunda División

Pablo Míguez, es la nueva flamante contratación de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Pablo Míguez, es la nueva flamante contratación de Alianza Lima
Pablo Míguez, es la nueva flamante contratación de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Míguez, se convirtió en la nueva flamante incorporación de Alianza Lima para la temporada 2021. La Cotorra, mostró interés para regresa al conjunto Blanquiazul y la directiva no dudo en tomarlo en cuenta para reforzar la primera línea de volantes del primer plantel.

Pablo Míguez, mantuvo una amplia conversación con el medio de comunicación deportivo Ovación, donde tocó diversos temas en referencia a su llegada a Alianza Lima. En este aspecto, comentó que se siente muy feliz por su retorno al íntimo y promete brindar el mejor de sus niveles para sacar al equipo de la Liga 2.

Leer más: Las condiciones de Mauro Fernández para convertirse en el nuevo fichaje de Alianza Lima

Dentro de la entrevista mencionó que tuvo algunas ofertas del fútbol uruguayo, para continuar con su carrera deportiva en su país natal, pero decidió rechazarlas. Cabe mencionar que el manejo financiero de clubes del fútbol de esa parte del mundo es totalmente diferente a Perú.

Los cuadros charrúas manejan otro tipo de economía y ofrecen grandes salarios mensuales a sus futbolistas. La Cotorra, no pensó en lo económico para llegar a Alianza Lima. Es muy consciente de la cuestionable situación financiera que presenta el club y aceptó la reducción salarial para esta temporada. 

Pablo Míguez junto a Hernán Barcos, son los llamados a ponerse el equipo al hombro en el torneo de segunda división del fútbol peruano, Los dos jugadores posee la jerarquía suficiente para dar ese plus adicional que necesitará el primer plantel para regresar lo más pronto posible  a la Liga 1.

Leer más: Waldir Sáenz le dijo de todo a Emanuel Herrera tras las declaraciones que realizó en contra del cervecero

 


Más noticias