Liga 1

Pablo Míguez, se cansó de las críticas y habló de su relación con Carlos Bustos

Pablo Míguez, es la nueva incorporación de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Pablo Míguez, es la nueva incorporación de Alianza Lima
Pablo Míguez, es la nueva incorporación de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Míguez, es la nueva flamante incorporación de Alianza Lima para esta temporada 2021. La Cotorra, llega proveniente de Melgar de Arequipa de la Primera División del fútbol peruano, con la misión de fortalecer la primer línea de volantes del conjunto Blanquiazul.

El medio de comunicación Gol Perú, realizó una entrevista a Pablo Míguez para tocar diversos temas en referencia a su traspaso a Alianza Lima y su relación con Carlos Bustos. En este aspecto, comentó que nunca pasó ningún tipo de altercado con el estratega argentino. 

Dentro de la amplia conversación acotó que muchas de las veces las personas lanzan cualquier tipo de comentarios para afectar el entorno del equipo, pero es mejor hacer caso omiso a esas manifestaciones. Además, mencionó que el propio Carlos Bustos, pidió su llegada a Alianza Lima debido al gran trabajo que realizó en el Dominó. 

Pablo Míguez, no arriba todavía al territorio nacional, pero realiza la pretemporada por plataformas digitales con Alianza Lima. A más de eso, se mueve físicamente en el complejo deportivo de Danubio de Uruguay. Desde la interna del íntimo, mencionan que en los próximos días resolverán la llegada de la Cotorra a Perú. 

 


Más noticias