Liga 1

Paolo Hurtado en negociaciones con Alianza Lima y lo que pide el 'Caballito' a diferencia de Edgar Benítez

Los íntimos ya están en negociaciones con el representante de Hurtado y lo que pediría el jugador para pegar la vuelta.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima espera cerrar a su nuevo jugador para la fase dos de la Liga 1 y el elegido parece ser Paolo Hurtado, canterano del club y que debutó profesionalmente en el fútbol con el equipo de La Victoria. Hurtado viene de estar buenos años en el extranjero y ahora podría estar cerca de pegar el gran regreso.

De acuerdo al periodista José Varela, esta tarde el representante de Paolo Hurtado se juntará con la gente de Alianza Lima para ver los puntos de su contrato y así llegar a un acuerdo por el jugador.

Leer más: Santiago Ormeño y el mejor amigo que encontró en la Selección Peruana y no es Gianluca Lapadula

De acuerdo a lo que pudo conocer el Futbolero, una de las condiciones que pediría Paolo Hurtado para regresar a Alianza Lima es un salario elevado que superaría los 20 mil dólares, ya que el jugador viene de estar por ocho temporadas en Europa, además que logró ser mundialista con Perú.

De igual manera, el representante del jugador estaría resaltando los ingresos económicos en marketing que podría generar el popular 'Caballito' con su imagen, tanto en redes sociales como en la venta de camisetas; y sería la principal razón para que Hurtado pida ganar más que el paraguayo Edgar Benítez, quien se estima no ganaría más de 15 mil dólares mensuales una vez que firme.

Por su parte, Paolo Hurtado está deseoso de poder llegar a un acuerdo con la gente de Alianza Lima ya que ve con buenos ojos un eventual regreso al club de sus amores y poder jugar al lado de Jefferson Farfán.

Leer más: No era el Bombardero: Claudio Pizarro y el apodo que tenía cuando jugaba en el Bayern de Múnich

 


Más noticias