Liga 1

Paolo Hurtado prefiere el dinero que la gloria con Alianza Lima y ya tendría diálogos para jugar en la MLS

Paolo Hurtado no quiere saber nada de Perú y tiene en la mira la MLS

Por Andrés Barreno

Paolo Hurtado no quiere saber nada de Perú y tiene en la mira la MLS
Paolo Hurtado no quiere saber nada de Perú y tiene en la mira la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Hurtado, hace varias semanas terminó su contrato con el Lokomotiv Plovdiv de la Primera División del balompié de Bulgaria debido a un tema personal que le impedía seguir en esta institución. Tras ello, regresó al territorio nacional para buscar una oportunidad en cualquier equipo del campeonato nacional. 

Paolo Hurtado, estuvo algún tiempo entrenando con el primer plantel de Alianza Atlético de Sullana con el fin de no perder el rose futbolístico necesario. Alianza Lima, se metió en la pelea para fichar al Caballito con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego. 

Leer más: Los verdaderos motivos por los que Luis Advíncula fichó por Boca Juniors 

El portal deportivo, Hablemos de Fútbol, mencionó que Paolo Hurtado no llegará a Alianza Lima. El conjunto Blanquiazul, cerró su los fichajes para la segunda parte del campeonato nacional y no llegaría ningún otro tipo de jugador. De igual manera, se despidió de los jugadores de Alianza Atlético de Sullana, pues quiere  continuar su carrera en el exterior. 

Gente cercana a Paolo Hurtado mencionan que analiza algunas ofertas de Turquía, Portugal y Estados Unidos. En esta última Liga, es un rumor que viene alcanzando en las últimas semanas, pues hace algún tiempo sonaba para reforzar el primer plantel del Seattle Sounders.

Hasta el momento, no existe una oferta formal por ningún equipo, pero si llega a la Major League Soccer tendría un salario que se aproximaría a los 900 mil soles anuales.

Leer más: Pep Guardiola y el golpe más bajo que le dio a Gianluca Lapadula 

Vídeo tomado de: Sangre Perucha - Paolo Hurtado vs. Rizespor

 


Más noticias