Liga 1

Paolo Hurtado prefirió el dinero y el equipo de Segunda División donde terminaría jugando

Paolo Hurtado podría llegar a Portugal y podría jugar en Rio Ave de la Segunda División del balompié de esa parte del mundo

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 03:16 PM

Paolo Hurtado podría llegar a Portugal y podría jugar en Rio Ave de la Segunda División del balompié de esa parte del mundo

Paolo Hurtado, hace alguna semanas sonó para reforzar el primer plantel de Alianza Lima, club que le ofreció un salario de 30 mil dólares mensuales. Sin embargo, el Caballito quiere mantenerse en el fútbol del viejo continente y llegaría al Rio Ave de la Segunda División del balompié de Portugal.

En su momento, el periodista José Valera, mencionó que Paolo Hurtado, tiene ofertas del fútbol de Portugal. Con ello, terminó todo tipo de posibilidad que firme por Alianza Lima, a más de eso, el libro de pases peruano se cerró hace algunos días truncando la llegada del ofensivo nacional.

Paolo Hurtado, se encuentra en el país entrenando individualmente con el fin de mantener su estado físico y sobre todo tener el ritmo de juego adecuado para estar completamente listo cuando requieran sus servicios. El Caballito, aún posee las cualidades para ser un buen aporte en el viejo continente. 

Paolo Hurtado, deberá conseguir un equipo lo más pronto posible para ingresar nuevamente en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca. Cabe mencionar que el Caballito era uno de los jugadores habituales en las convocatorias del Tigre, pero poco a poco fue perdiendo espacio.

Leer más: El sucesor de Jefferson Farfán en la Bicolor está en Alianza Lima 

Temas


Más noticias