Liga 1

Paolo Hurtado se puso Diva y pidió la salida de Jefferson Farfán para fichar con Alianza Lima

Paolo Hurtado puso condiciones de Diva para llegar a Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Paolo Hurtado puso condiciones de Diva para llegar a Alianza Lima.
Paolo Hurtado puso condiciones de Diva para llegar a Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Hurtado, hace algunos meses, llegó a un acuerdo de término de contrato con la directiva del Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, debido a un tema personal que le impidió ser parte de la institución. Tras esta noticia, regresó al territorio nacional para buscar una oportunidad en un nuevo club. 

Paolo Hurtado empezó a sonar para varios equipos del torneo local, pero poco a poco se fueron desvaneciendo. A pesar de ello, Alianza Lima se metió en la pelea para fichar al Caballito, con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego en la segunda parte del año.

Leer más: El peruano que ahora vale más que Luka Modrić

El periodista peruano, Kevin Pachecho, mencionó que la directiva de Alianza Lima cerró el libro de pases para lo que resta de la temporada, pues tienen la nómina completa. Con esta noticia, la posible llegada de Paolo Hurtado, quedó totalmente deslegitimada en este año.

Desde la interna de Alianza Lima mencionan que las condiciones que pedía Paolo Hurtado se salían del presupuesto financiero del club. Pues, se comenta que pedía tener un salario igual o mayor que Jefferson Farfán y pedía al director técnico Carlos Bustos su titularidad. Con base en ello tenían que elegir entre continuar con la Foquita o brindarle una oportunidad al Caballito. 

Alianza Lima regresa en las próximas horas a los entrenamientos con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego y con ello destacar en los siguientes partidos. 

Leer más: El crack peruano que ganaba 50 céntimos por gol y ahora pinta para ser el nuevo capitán de la Blanquirroja

Video tomado de Sangre Perucha - Paolo Hurtado vs. Rizespor

 


Más noticias