Liga 1

Paolo Hurtado se puso Diva y pone varias condiciones para firmar con Alianza Lima

La llegada del 'Caballito' Hurtado a Alianza Lima se complica.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Hurtado es el gran interés en Alianza Lima, el club de La Victoria viene agotando todas las ofertas con tal de convencer al popular 'Caballito' de que pegue la vuelta a la casa que lo vio nacer y pueda jugar unas temporadas al lado de Jefferson Farfán, sin embargo aún no se llega a un acuerdo.

El futbolista logró mantenerse por nueve temporadas en el fútbol europeo, sin embargo, no ha conseguido nada relevante, y aún así, estaría pidiendo cerca de 30 mil dólares mensuales como remuneración para firmar por Alianza Lima.

Leer más: El peruano que está a un pasó de la Champions League y Ricardo Gareca no voltea ni a verlo

Además, según las informaciones que salen alrededor del club aliancista, la condición que habría puesto Paolo Hurtado para concretar su llegada a Matute, es que lo esperen, ya que primero intentará agotar cualquier posibilidad de jugar en el extranjero y si no lo logra, recién pasará a poner la firma.

Esta noticia no ha gustado mucho a distintos sectores de la hinchada de Alianza Lima, ya que consideran que su club no debe ser la última opción de nadie, ni siquiera para un jugador de la casa. Es por eso que vienen manifestándose en redes sociales para que se busca a otro jugador en lugar de Paolo Hurtado.

Por su parte, Alianza Lima regresa a las acciones este 18 de julio en la Liga 1 y no tendría mucho tiempo para esperar a Paolo Hurtado, ya que el mercado de pases se cierra el 31 de este mes.

Leer más: Fue la revelación de Perú en la Copa América y ahora los tres grandes de Turquía se pelean por ficharlo

 


Más noticias