Liga 1

Pasó de ser el próximo Christian Cueva a un desempleado en la Liga 1

Andy Polar pasó de ser un referente de Binacional a un jugador del montón

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Andy Polar pasó de ser un referente de Binacional a un jugador del montón
Andy Polar pasó de ser un referente de Binacional a un jugador del montón
Síguenos enSíguenos en Google News

En el 2019 sorprendió a todo el mundo con sus habilidades con el balón, Andy Polar parecía que iba a ser el sucesor de Christian Cueva, tenía cosas muy buenas, pero conforme pasaron las temporadas se demostró que solo era un jugador de altura, ya que en el llano no pudo hacer más para poder aportar e incluso su club se fue al descenso.

Más noticias de la Liga 1: De ganar 20 mil soles, lo que gana ahora Rodrigo cuba en las páginas de espectáculo

Su mejor temporada fue en el año 2019, con ese Binacional que arrasaba con todos en Juliaca, cuadro que lo enfrentaba lo sufría bastante ya que no podían con ese juego rápido, cansando al rival para que no pudiera terminar los 90 minutos y luego lo terminaban por destruir a punta de goles.

En esa campaña logró 8 goles y 14 asistencias, se pensó que teníamos al nuevo Christian Cueva, pero con el tiempo fue desapareciendo, hasta solo ser una sombra de lo que una vez llegó a ser. Hoy en día tiene un valor de 350 mil euros en Transfermarkt y  todavía no se sabe dónde va a jugar en este 2022, ya que nadie lo toma en cuenta por el momento.

Más noticias de la Liga 1: Se aburrió de las pichangas, Reimond Manco ya tiene equipo para el 2022

Andy Polar para la Selección Peruana

Se habló mucho de la posibilidad de que Ricardo Gareca lo convoque para la Selección Peruana, ya que tenía las capacidades para poder romperla, pero la verdad que solo era un jugador más de altura, no podía en el llano demostrar lo mismo que cuando estaba a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar, en dónde asfixiaba al rival.

Temas


Más noticias