Liga 1

Pasó de ser el refuerzo más esperado de la Liga 1 a quedarse sin club en un año

Se trata de Percy Prado, quien no puede encontrar equipo.

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Percy Prado, quien no puede encontrar equipo.
Se trata de Percy Prado, quien no puede encontrar equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses hizo mucho ruido el fichaje de Percy Prado a Sporting Cristal, el jugador llegaba de Europa, específicamente de la Ligue 1 como el refuerzo estrella celeste de la temporada, pero no pudo competir con Jhilmar Lora por el puesto de la banda derecha y quedó relegado en la banca.

Más noticias de Percy Prado:

Luego de fracasar en Sporting Cristal, Percy Prado ya tendría nuevo equipo

El lateral solo jugó 5 partidos y disputó 249 minutos en todo 2021 y hace poco se confirmó su separación del club. “El club y Percy Prado han acordado finalizar el vínculo contractual entre ambas partes. La institución le da las gracias y le desea muchos éxitos”, publicó el club.

Actualmente el jugador se encuentra sin equipo y vale 275 mil euros, aunque muchos tengan la esperanza que un talento como el de Percy no se pierda, la realidad es que tiene que esforzarse mucho para recuperar el nivel que mostró en Francia.

Más noticias de Percy Prado:

Sporting Cristal botó a jugador que llegaba como una estrella

¿Por qué Percy no triunfó en Cristal?

Al parecer el lateral nunca pudo ponerse bien físicamente y no rendía en la cancha. “Si no está jugando es porque hay gente que está delante de él. Acá no hay una obligación porque viene alguien de afuera, acá las cosas se ganan”, sostuvo Mosquera.
 


Más noticias