Liga 1

Pasó sin pena ni gloria por Alianza Lima, cobraba 15 mil USD mensuales y ahora gana 100 dólares por hacer pantomimas en internet

El jugador que pasó sin pena ni gloria por Alianza Lima y ahora sobrevive con 100 dólares.

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 02:53 PM

El jugador que pasó sin pena ni gloria por Alianza Lima y ahora sobrevive con 100 dólares.

Varios son los jugadores peruanos que aprovechan los seguidores que tienen en redes sociales para sacar un beneficio económico. Algunas marcas reconocidas en el país se esfuerzan por llegar a ellos como una estrategia de marketing empresarial para conseguir más adeptos en sus instituciones.

Uno de ellos es Jean Deza, el exjugador de Alianza Lima, desde hace algún tiempo promociona varios productos, negocios y marcas de ropa en su perfil de Instagram. Esto le genera una ganancia mensual de 100 dólares, pues no tiene muchos adeptos en sus plataformas digitales que puedan ver sus historias.

Leer más: El peruano que fue rechazado por el Liverpool y ahora vale más que Cesc Fábregas

Jean Deza en muchas ocasiones promociona a estas marcas realizando algunos videos atractivos para obtener mejores resultados. El Ratón utiliza el arte de la pantomima, es decir, una representación teatral en la que los actores no se expresan con palabras, sino con diversos gestos.

Jean Deza, desde su fracaso por Alianza Lima, realizaba este tipo de actividades en redes sociales. Cabe mencionar que el Ratón, en el conjunto Blanquiazul, llegó a cobrar un remuneración mensual de 15 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 59.427,00 soles. Cantidad que le convertía en uno de los jugadores mejores pagados en la plantilla del íntimo.

Jean Deza, en la actualidad, milita en Carlos Stein de la Segunda División del balompié peruano, donde no logra todavía adaptarse al estilo de juego del comando técnico de la institución.

Leer más: Paolo Hurtado prefirió el dinero antes que buscar la gloria en Alianza Lima

Video tomado de Incondicionales - JEAN DEZA: Perdido en Escándalos - DOCUMENTAL Biográfico

 

Temas


Más noticias