Liga 1

Pensó que llegaría como figura: El juvenil con el que Aldair Rodríguez deberá pelear el puesto en Alianza Lima

Aldair Rodríguez deberá pelear su puesto con un juvenil de Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Aldair Rodríguez deberá pelear su puesto con un juvenil de Alianza Lima.
Aldair Rodríguez deberá pelear su puesto con un juvenil de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Rodríguez tuvo su primer entrenamiento con el primer plantel de Alianza Lima. El delantero peruano fue recibido por sus compañeros de equipo, brindando un cierto grado calidez y buen ambiente que le ayude a adaptarse rápidamente al primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

A más de ello, tuvo su primer acercamiento con la director técnico Carlos Bustos y el resto de sus ayudantes para tener clara la idea de juego que propondrán en la segunda parte del campeonato nacional. Sin embargo, la titularidad de Aldair Rodríguez no estaría del todo asegurada. 

Leer más: El esfuerzo que realiza Matías Succar para meterse en la órbita de Ricardo Gareca

Dentro de los entrenamientos de Alianza Lima, varios juveniles vienen dejando con la boca abierta a todos en la interna del íntimo. Uno de ellos es, Fred Zamalloa, el crack nacional destaca por la explosividad que maneja con el balón en los pies y sobre todo por la cuota goleadora que maneja. 

Si bien es cierto, su posición habitual es de extremo por derecha, pero tiene las cualidades para adaptarse en cualquier espacio del campo de juego. Con base en ello, mencionan que sería una de las opciones que manejaría el director técnico Carlos Bustos en el inicio de la Fase 2. 

Aldair Rodríguez tendrá que mostrar grandes virtudes de juego para que poco a poco se empiece a ganar un espacio en la nómina del estratega argentino.

Leer más: Gianluca Lapadula y lo que tendría que pagar por la máscara que utilizará en el partido ante Brasil

Video tomado de La Selección - ALDAIR RODRÍGUEZ JUGÓ 64 MINUTOS EN LA DERROTA 2-1 DEL AMÉRICA DE CALI ANTE ATLÉTICO MINEIRO

 


Más noticias