Liga 1

Pese a la goleada, Universitario es elogiado por entrenador del Inter de Miami

Los merengues fueron resaltados por tener una gran hinchada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los merengues fueron resaltados por tener una gran hinchada
Los merengues fueron resaltados por tener una gran hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la pretemporada ya finalizada el cuadro merengue dio una de sus primeras muestras de fútbol en el amistoso que tuvo contra el Inter de Miami en los Estados Unidos. El partido evidenció el bajo nivel que tiene el fútbol peruano y Universitario de Deportes cayó goleado por 4 a 0.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Este podría ser el nuevo entrenador de Universitario

Con algunas bajas por casos de contagios o sin sus convocados a la Selección Peruana, el equipo con el que saltaron al campo fue Romero; Barco, Alonso, Guarderas, Urruti; Villamarín, Cayetano, Barreto; Cabanillas, Guzmán, Larios. Una mezcla entre quienes serán titulares y suplentes durante el 2022.

Más allá del pésimo resultado, hubo un detalle que Phil Nevill, entrenador del equipo local, destacó: “Los vi apoyar, incluso fuera del hotel, en las redes sociales. Pensé, este es un club del que podrías enamorarte. Así que es un club, un equipo al que seguiré por su apoyo como amante del fútbol”.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Universitario cayó goleado, pero en redes destacan esto del club

Hinchas de Universitario extrañaban a su equipo

Esto puede ser motivo de orgullo para los seguidores cremas que tienen mucho tiempo sin ver a su equipo dentro de una cancha debido a que la última vez que Universitario jugó con público en sus tribunas fue el 8 de marzo del 2020 cuando vencieron en el clásico a Alianza Lima por 2 a 0.


Más noticias