Liga 1

Pese a la victoria, Gregorio Pérez ya notó fallas y le bajó el dedo a jugador que es del gusto de Ricardo Gareca

Durante el partido de Universitario el delantero peruano Alex Valera volvió a defraudar y esta vez falló un penal y continúa con una mala racha

Pese a la victoria, Gregorio Pérez ya notó fallas y le bajó el dedo a jugador que es del gusto de Ricardo Gareca
Por:  Pablo Zapata

Los cremas consiguieron volver a sonreír luego de 4 fechas sin ganar. Con el regreso de Gregorio Pérez el equipo pudo ganar por 2 a 0 con goles del uruguayo Luis Urruti y, además, Tiago Cantoro hizo su primer gol como profesional. También se consiguió mantener el arco de Carvallo intacto y en general la U fue claramente superior. Sin embargo, uno de los jugadores llamados a ser claves no tuvo un buen día.

El delantero peruano Alex Valero echo a perder un penal en el primer tiempo cuando el encuentro aún iba empatado sin goles. El entrenador le dio la confianza de ser titular y el futbolista, que incluso es considerado por Ricardo Gareca como una carta para la Selección Peruana, llegó esta temporada a Ate con muchas luces tras su acelerado crecimiento en el fútbol peruano. Incluso se dio el lujo de rechazar a Alianza Lima.

En esta temporada el atacante de 25 años tiene 17 partidos jugados y solo anotó 3 goles y ha dado 4 asistencias. Estos números no son los mejores para alguien que quiere ser el referente en la ofensiva de un club como Universitario, si quiere seguir siendo considerado por Ricardo Gareca para la Selección o incluso salir al extranjero. La carrera de Valera por ahora frenó su crecimiento y parece que la U no es su lugar.

Para terminar de aumentar la mala fortuna del seleccionado, salió a los 66 minutos por Enzo Gutiérrez y sobre el final, Tiago Cantoro, delantero de 20 años marcó en la primera ocasión de gol que se le presentó. Tal vez en los entrenamientos consigue llenarle los ojos a 'Goyo' pero si continúa con su mala racha perderá su puesto más temprano que tarde. Tres goles en una temporada es muy poco para mantener el puesto.

Ver más de Universitario de Deportes: Universitario de Deportes ganó pero Gregorio Pérez recibió una dura noticia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias