Por amor a la U, el gran gesto de Raúl Ruidíaz que emocionó en Ate
La ‘Pulga’ y un gesto que tuvo para con el equipo de sus amores
Si bien es cierto Raúl Ruidíaz es jugador del Seattle Sounders, aún siente cariño y aprecio por Universitario de Deportes, club donde jugó 6 años en 3 periodos distintos. Es así como, la ‘Pulga’ tuvo un gran gesto digno de aplaudir por parte de los hinchas merengues. La información la compartió el periodista Joseph Fajardo, tomando como referencia las declaraciones del Administrador Temporal del equipo, Jean Ferrari.
“Raúl Ruidiaz hizo una donación para comprar material deportivo. Un pequeño bloque de material deportivo”, reveló el dirigente crema a Radio Programas del Perú. Sin dudas, un gesto digno de aplaudir de parte del delantero de la Selección Peruana para el club de sus amores. Si bien es cierto, la ‘U’ no atraviesa problemas financieros, siempre es bueno contar con el apoyo y respaldo de sus exfutbolistas.
Más noticias de la Liga 1:
Recordemos que diversos periodistas como Gustavo Peralta, revelaron el gesto de amos más grande que tendrían exfutbolistas de Universitario como Edison Flores y el mismo Raúl Ruidíaz. Ese gesto sería que regresen a Ate Vitarte en el año 2024 de cara al Centenario del cuadro merengue.
¿Contra quién debuta la ‘U’ en la Liga 1?
Universitario debutará en la Liga 1 como local ante Cienciano. Aunque con la postergación del inicio del campeonato este encuentro va a correr en el calendario. Dicho cotejo estaba programado para el día lunes 23, pero ambos clubes deberán esperar la reprogramación. Recordemos que el gobierno peruano no ha dado garantías para que se lleve a cabo cualquier tipo de evento deportivo y/o de entretenimiento.