Liga 1

¿Por qué Angelo Campos se fue llorando al camerino al terminar el partido?

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Mono' es muy creyente y tiene un altar dentro del camerino y se dirigió rápidamente hacía allí

El 'Mono' es muy creyente y tiene un altar dentro del camerino y se dirigió rápidamente hacía allí

Síguenos enSíguenos en Google News

Angelo Campos llegó a Alianza Lima luego de rescindir su contrato con Carlos Stein y lo hizo en el momento más difícil del club. Su llegada no generaba muchas expectativas e incluso fue suplente durante muchos partidos en el inicio de la Liga 1. Hoy es el titular inamovible en el arco blanquiazul.

La fe de Campos

Hubo un detalle curioso que pasó desapercibido para muchos. Resulta que el 'Mono' estuvo algunos minutos celebrando luego del pitazo final, pero luego se fue al camerino llorando muy conmovido. Se perdió una pequeña parte de los festejos con sus compañeros dentro del campo.

La reportera de Gol Perú, Ana Lucía Rodríguez fue quien notó este detalle, lo comentó en vivo y fue Jesús Arias quien dijo que Campos es una persona muy creyente en el aspecto religioso y lo más probable es que haya tenido algún tipo de altar o imagen dentro del camerino donde fue a brindarle su devoción.

Además, cabe resaltar que hoy campos fue una de las figuras del equipo íntimo y no tanto por las atajadas que hizo, sino porque logró darle seguridad y confianza a todos sus compañeros que nunca sintieron su arco en malas manos. Campos seguirá en Alianza por todo el 2022 y disputará la Copa Libertadores.

Temas


Más noticias