Liga 1

Por qué los hinchas de Sporting Cristal comparan a Washington Corozo con Vinícius Júnior del Real Madrid

Comparan al extremo izquierdo con la joya del Real Madrid.

Por Marco Aguilar

Comparan al extremo izquierdo con la joya del Real Madrid.
Comparan al extremo izquierdo con la joya del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Washington Corozo viene siendo de los futbolistas más criticados en Sporting Cristal, ya que el jugador ha tenido un mal arranque de temporada. Y es que pese a su buena condición física, este no logra plasmar aún en la cancha las cualidades que posee. 

Ni la racha invicta del conjunto celeste en la Liga 1 ha logrado disminuir las críticas hacía el veloz deportista, y es que se le ha visto muy dubitativo en la cancha e impreciso al momento de soltar el paso especialmente en los balones aéreos. Y en la Copa Libertadores, ayudó en el primer gol de Sao Paulo.

Leer más: El mensaje de Hernán Barcos que lo posiciona como el nuevo líder de Alianza Lima

Y durante el partido de ayer ante Rentistas de Uruguay, Washington Corozo se vio más participativo, pero volvió a fallar en la parte más crucial de la cancha, desperdiciando ocasiones claras de gol, incluyendo un mano contra el meta del cuadro uruguayo. En total, tuvo cuatro ocasiones para romper la valla del Rentistas.

Por esa razón, parte de la hincada rimense viene siendo muy dura con el extremo izquierdo y lo vienen comparando con el crack del Real Madrid Vinícius Júnior. Ya que el brasileño es conocido por su buena velocidad y capacidad para eludir a los rivales, sin embargo, es de cara al gol donde falla terriblemente. Algo similar con Corozo.

Es así que Sporting Cristal sumó su primer punto en la Copa Libertadores, tras empatar sin goles en su vista a Rentistas. Los dirigidos por Roberto Mosquera siguen sin conocer la victoria en el torneo continental y se quedaron prácticamente sin chances de pasar a los octavos de final. 

Leer más: El guiño hacía Ricardo Gareca que recibió de Colombia y que tentaría su estancia en Perú

 


Más noticias