Liga 1

Preocupación en el íntimo: Alianza Lima pierde a una de sus máximas figuras por más de 6 meses

Venía siendo de los mejores jugadores que tenía el plantel blanquiazul, pero una lesión lo podría sacar de carrera por 6 meses.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

No paran los dolores de cabeza para Carlos Bustos y Alianza Lima, no solo es la poca cuota goleadora que presentan los íntimos en el césped, ahora una de sus figuras podría quedar fuera de las canchas la primera mitad del año.

Alianza viene de empatar sin goles ante Sport Huancayo, partido donde la promesa blanquiazul se lesionó de gravedad en una jugada con fricción. 

Leer más: La decisión drástica que tomó Ángel Comizzo en Universitario ante las críticas

Y es que el talentoso mediocampista Miguel Cornejo de 21 años, quien venía siendo de los valores más altos del club, habría sufrido una rotura de ligamentos cruzados en una de sus piernas en una jugada donde disputó un balón dividido. Lo que ocasionó su salida del campo ingresando en su lugar Jairo Concha.

Aunque el club no ha dado la información oficial sobre el deportista, se espera que esto sea confirmado en las próximas horas por el área médica de Alianza. Y se calcula que podría estar fuera de las canchas entre 5 a 6 meses. Un verdadero problema para Carlos Bustos.

Desde ya jugadores como Hernán Barcos y Jefferson Farfán, le han brindado mensajes de apoyo a través de las redes sociales, brindándole fuerza y deseándole mucha suerte en su proceso de recuperación. 

Leer más: Con este dato de Luis Abram, hasta el Real Madrid lo ficharía

 


Más noticias