Liga 1

Primero anuló a Juan Cuadrado y ahora Ricardo Gareca lo mandaría contra Brasil para que complique a Neymar

El Tigre alista su primera variante contra la Selección de Brasil.

Primero anuló a Juan Cuadrado y ahora Ricardo Gareca lo mandaría contra Brasil para que complique a Neymar
Por:  Marco Aguilar

La Selección Peruana tendrá al rival más duro posible en la semifinal de la Copa América, luego que quedara emparejado nuevamente ante la dura Selección Brasileña. Recordemos que en fase de grupos, Brasil le propinó una dura vapuleada por 4-0 a Perú en el partido inicial del equipo peruano.

Por lo que a diferencia de aquel encuentro, Ricardo Gareca estaría pensando en hacer un cambio en su sistema de juego, para no repetir el mismo marcador abultado. 

Leer más: Fue un total fracaso en Alianza Lima y luego figura en Europa y recibió elogios del Pep Guardiola

Y es que a diferencia del primer partido, la Selección Peruana iría con nueva pareja de defensas centrales y en lugar de Luis Abram, volvería Alexander Callens al once titular de Perú. Vale recalcar que en el duelo ante Colombia, Callens se jugó un partidazo y logró anular a Juan Guillermo Cuadrado.

El defensa del New York City de la MLS, ya se encontraría recuperado al 100% de su contractura muscular y todo haría indicar que el profe Gareca lo mandaría de titular ante Brasil para que juegue al lado de Christian Ramos y apoya en la tarea de anular al habilidoso Neymar Jr.

De esta manera, Perú estaría enfrentando a Brasil este lunes a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Olímpico Nilton Santos, donde se definirá al primer finalista de la Copa América 2021.

Leer más: Lo que le costaría a Gianluca Lapadula reconstruirse la nariz tras la terrible lesión que sufrió

Evolución del valor de mercado de Alexander Callens.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias