Liga 1

Puede ser la nueva venta millonaria de Universitario, pero Ángel Comizzo lo tiene borrado del merengue

Ángel Comizz, no regresa ni a ver a la nueva venta millonaria merengue

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, de cara al inicio del próximo campeonato nacional. El comando técnico merengue prioriza los trabajos en resistencia física y en la nueva idea de juego que intentarán implementar.

En estas largas jornadas de entrenamientos, varios son los futbolistas que de alguna manera u otra brillan con luz propia por el rendimiento que muestran en el campo de juego. Uno de ellos es, Tiago Cantoro, joven delantero peruano con mucha proyección al futuro.

Leer más: La dupla de Universitario que ilusiona a todos los hinchas merengues

A pesar, de su buen desempeño, Ángel Comizzo, lo tiene prácticamente borrado del primer equipo. Desde la interna merengue, mencionan que Tiago Cantoro, no es de su agrado y por tal razón, no lo convocó para los partidos comprobatorios que disputó la U en las últimas semanas. 

Cabe mencionar, que varios equipos del exterior pagan millones de soles por la adquisición de nuevas promesas juveniles. Sin embargo, la poca vitrina que empieza a tener el cuadro dirigido por Ángel Comizzo, podría imposibilitar una venta y sobre todo reniega una buena proyección del delantero peruano.

Universitario de Deportes, inicia su participación en Liga 1, el próximo domingo 14 de marzo ante Melgar de Arequipa. Este partido se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima, sin público debido a la complicada situación de salud que atraviesa el país.

Leer más: Ángel Comizzo empieza a borrar a algunos futbolista por incluir a Alexander Succar

 


Más noticias