Liga 1

Que el Granada espere: El reconocido de España que pagaría 252 mil USD para fichar a Luis Abram

Luis Abram estaba vinculado al Granada de España, pero no le ofrece titularidad y ahora el Real Betis se mete en la pelea por su fichaje.

Por Andrés Barreno

Luis Abram estaba vinculado al Granada de España, pero no le ofrece titularidad  y ahora el Real Betis se mete en la pelea por su fichaje.
Luis Abram estaba vinculado al Granada de España, pero no le ofrece titularidad y ahora el Real Betis se mete en la pelea por su fichaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocas horas, Luis Abram empezó a sonar para reforzar el primer plantel del Granada de España. Sin embargo, el Patriarca deberá pelear un puesto en la oncena titular con Domingos Duarte y Germán Sánchez, jugadores que posee la aceptación del comando técnico y la afición del club. 

El portal Estadio Deportivo menciona que Luis Abram volvió a entrar a la órbita del Real Betis. Los Béticos piensan en el zaguero central de la Selección Nacional para reforzar uno de los lugares más débiles de la plantilla. Pues tras la ausencia de Aïssa Mandi, el Patriarca llegaría a ocupar su lugar. El club pondría sobre la mesa 252 mil USD como salario anual, para con ello lograr convencerlo. 

Luis Abram y su agente deportivo deberán definir su futuro futbolístico en las próximas horas, pues el libro de pases de verano en Europa se cierra en los próximos días y si no encuentra un club, debería esperar hasta finales de año para unirse a una nueva institución. 

Luis Abram posee las cualidades suficientes para adaptarse a cualquier estilo de juego, debido a la capacidad defensiva que sostiene y sobre todo por la corpulencia física que posee. Con base en ello, llamó la atención de varios equipos en el viejo continente, tras sus buenas participaciones en Vélez Sarsfield. 

Luis Abram tiene todas las posibilidades de dar por primera vez en su historia el gran paso al viejo continente y así enmarcar su carrera deportiva.

Leer más: Diego Forlán y el mejor regalo que le dio a un jugador peruano


Más noticias