Liga 1

Qué fue de la vida de Hernán Rengifo quien en su momento Banqueó a Lewandoski

El delantero peruano fue competencia del mítico Lewandoski y ahora defenderá al ADT

Rengifo y Robert Lewandoski
Rengifo y Robert Lewandoski

Hernán Rengifo es un delantero peruano de 38 años que en su momento tuvo un importante paso por el fútbol internacional, la Selección Peruana y diferentes equipos del torneo local. Incluso, tuvo un paso por Polonia en la que coincidió con uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.

El presente del 'Charapa'

Rengifo estuvo en el Lech Poznán de la Ekstraklasa durante el 2007 y fue el delantero titular cuando Robert Lewandoski apenas iniciaba en su carrera profesional. También compartieron posición haciendo dupla en el ataque. El 'Charapa' permaneció 3 temporadas en el equipo polaco y luego se marchó al fútbol de Chipre.

Para el 2012 fichó por Sporting Cristal donde tuvo uno de sus mejores rendimientos que se le recuerden haciendo un gran tridente en el ataque junto a Junior Ross e Irven Ávila. También logró bastante aceptable con la Blanquirroja de Chemo cuando había años duros en el equipo.

Ahora acaba de firmar contrato por la Asociación Deportiva Tarma que acaba de ascender tras ganar la Copa Perú y se perfila como una de las plazas más difíciles porque tendrá una de las máximas alturas del torneo. El 'Charapa' demostrará toda su experiencia en el 2022.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias