Liga 1

¿Qué le dijo Lapadula a Ormeño luego de ver el partidazo que se tiró con Bolivia?

Lapagol felicitó a Ormeño por su buen desenvolvimiento contra Bolivia y lo animó a seguir intentando conseguir el gol.

Ormeño y Lapadula, los dos nuevos refuerzos de Perú en su delantera.
Ormeño y Lapadula, los dos nuevos refuerzos de Perú en su delantera.

Lapadula es uno de los goleadores de la Selección Peruana, él comenzó a destacar después de su partido en Quito y en la Copa América de Brasil en este año. No obstante, junto a él también estaba comenzando a dar de que hablar la presencia de Santiago Ormeño, un delantero con menos recorrido que Lapagol, pero con más aguante en los cotejos. 

En la derrota se la 'sele' contra Bolivia por 1-0 sonaba mucho la posible entrada de Santiago Ormeño en el cotejo como titular, pero Gareca prefirió la titularidad de Lapadula. Esta fue una decisión muy cuestionada debido a que 'Santi' está acostumbrado a jugar en altura y encajaba en el delantero perfecto que necesitaba la 'sele' en el encuentro.

Cuando Ormeño ingresó a los 67 minutos se mostró empeñoso, pivoteando y robando balones al equipo contrario. Hasta tuvo el gol muy cerca, en un tiro libre ocasionado por él mismo. Definitivamente el cotejo de 'Ormedeus' fue mucho mejor que el de Lapadula, ante esto, el Bambino le dijo unas palabras.

Lapagol felicitó a Ormeño por su buen desenvolvimiento contra Bolivia y lo animó a seguir intentando conseguir el gol. Ahora, Lapadula ve una competencia por el puesto de delantero centro y cada vez más tiene ganas de seguir compitiendo para salvaguardar su lugar.

Ver más noticias: Ricardo Gareca y la decisión que tomará con Ormeño tras su enfado por no ser titular con Bolivia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias