Selección Peruana

Ricardo Gareca y la decisión que tomará con Ormeño tras su enfado por no ser titular con Bolivia

'Santi' se habría sentido incómodo por entrar de cambio y no ser titular en un partido donde se necesitaba su perfil como atacante.

Santiago Ormeño en los entrenamientos con la 'sele'
Santiago Ormeño en los entrenamientos con la 'sele'

Ayer la Selección Peruana perdió una oportunidad de colocarse a un punto de Colombia y estar más cerca del repechaje tras caer ante Bolivia en La Paz. Pese a que la verde terminó el cotejo con 10 hombres, un error le costó todo el encuentro a Perú. Distinto a lo que sucedió con Chile, las modificaciones realizadas por el Tigre no tuvieron el efecto que el equipo necesitaba.

Pese a que los cambios entraron con ganas de rescatar 3 puntos, los nuevos no pudieron aportar lo necesario al equipo. El mejor de de los cinco cambios fue Santiago Ormeño, quien tiene experiencia en altura y hasta generó una chance de gol clara. No obstante, hace unas horas se filtró que 'Santi' se habría sentido incómodo por entrar de cambio y no ser titular en un partido donde se necesitaba su perfil como atacante.

Ante estas molestias, el Tigre no habría dudado en defender sus decisiones y fue claro con Ormeño al decirle que debe respetar su posición como DT de la Selección Peruana. Al parecer, el delantero del Puebla solo habría bajado la cabeza y aceptado la reprimenda.

Aun así con la incomodidad, el delantero se mostró empeñoso en el campo de juego, pivoteba y hasta le robó un balón al arquero boliviano, Carlos Lampe, que derivó en un tiro libre que 'Santi' conectó y casi convierte en gol. Con su ingreso de ayer, 'Ormedeus' llegó a los 100 minutos con la 'sele' y ahora esperar sumar más y estrenarse como goleador annte Argentina.

Ver más noticias: ¿Una amenaza? El mensaje de Messi a la Selección Peruana de cara al partido contra Argentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias