Liga 1 > Alianza Lima

¿Qué pide Paolo Guerrero para regresar a Alianza Lima?

Paolo Guerreo quiere tener su misma vida de lujos de Brasil si regresa a Alianza Lima en el 2022.

Alianza Lima en 'PG9'.
Alianza Lima en 'PG9'.

El atacante peruano evalúa su posible regreso al futbol peruano y ya piensa en cómo sería la nueva etapa viviendo en el Perú. Es sabido que a lo largo de los años y de su carrera futbolística, ‘PG9’ cosechó una gran fortuna paseando su talento por Europa y en Brasil.

En el 2017 logró ser el futbolista mejor pagado del continente cuando jugaba para el Flamengo, pues lo remuneraba mensualmente con 280 mil dólares. Luego pasó a ser propiedad del Inter de Porto Alegre y disminuyó su ingreso. Ahora tendrá que venir a Alianza Lima y bajar considerablemente más su sueldo.

Este fichaje será complicado para la directiva porque lo que pide el Depredador es tener una vida parecida en Brasil. El killer desea seguir manteniendo sus autos de lujos, sus mansiones y especialmente tener la posibilidad de seguir comprando ropa de alta calidad para estar a la moda.

Difícilmente Alianza Lima puede darse el lujo de brindar todas estas comodidades al jugador. Sin embargo, la directiva ya está recurriendo a un plan de respaldo, como auspiciadores y hasta un negocio fuera del club que lo hagan facturar más de lo que ganaría en la Victoria.

Ver más noticias: La empresa privada que permitirá el fichaje de Paolo Guerrero con Alianza Lima

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias