Liga 1

Quedará en segundo plano: El sacrificado en Sporting Cristal por la llegada de Marcos Riquelme al cervecero

Marcos Riquelme se convirtió en el nuevo jugador de Sporting Cristal

Por Andrés Barreno

Marcos Riquelme se convirtió en el nuevo jugador de Sporting Cristal
Marcos Riquelme se convirtió en el nuevo jugador de Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, hizo oficial la contratación de Marcos Riquelme para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. La directiva rímense, buscó rápidamente en el mercado nacional e internacional, el reemplazo perfecto del delantero argentino, Emanuel Herrera, quien dejó el cuadro celeste para continuar con su carrera en Argentinos Juniors. 

El Pájaro, como es conocido popularmente llega con un gran cartel deportivo en su espalda. Marcos Riquelme, paseó su fútbol por distintos equipos del ámbito internacional. El delantero argentino, firmó un vinculo contractual con el cerveceros hasta finales de esta temporada. 

La llegada de Marcos Riquelme, dejaría prácticamente relegado en la banca de suplentes a Írven Ávila. El delantero centro peruano llegó en este 2021, a reforzar la delantero de conjunto celeste. Pero, se menciona que no gozaría de las oportunidades necesarias para mostrar el mejor de sus niveles. 

Sporting Cristal, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo de la Florida. Los dirigidos por el director técnico, Roberto Mosquera, enfocan sus trabajos en acondicionamiento corporal, resistencia física y sobre todo en la nueva idea de juego que piensan implementar. 

 

 


Más noticias