Liga 1

¿Quién gana más? Universitario con Enzo Gutiérrez o Sporting Cristal con Marcos Riquelme

Universitario y Sporting Cristal presentaron a sus nuevos ofensivos para la temporada 2020

¿Quién gana más? Universitario con Enzo Gutiérrez o Sporting Cristal con Marcos Riquelme
Por:  Andrés Barreno

Universitario de Deportes y Sporting Cristal, hicieron oficial la contratación de sus nuevos ofensivos para la temporada 2021. El cuadro crema, tardó algunas semanas para conseguir el reemplazo de Jonathan Dos Santos. Por su parte, el cervecero, rápidamente llegó a un acuerdo con Marcos Riquelme y con ello convertirlo en el nuevo 9 del club.

Enzo Gutiérrez, flamante incorporación de Universitario de Deportes, en la temporada 2020, marcó 13 goles en 25 partidos oficiales disputados con el Santiago Wanderers. Más allá de sus números, el Príncipe se mueve muy bien por diferentes posiciones del sector ofensivo del campo de juego, no es un 9 neto, por tal motivo le brindaría un plus adicional al ataque crema.

Marcos Riquelme, en su paso por el Bolívar De La Paz, presentó ciertos números que llamaron la atención de la directiva de Sporting Cristal. En 30 partidos partidos oficiales, marcó 26 goles. El Pájaro, se define como un delantero más de área, letal en el mano a mano y con una gran cuota goleadora.

En base a estos datos estadísticos, el delantero de Sporting Cristal, llega con mejor presente al fútbol peruano. Muy aparte de esto, todo queda en el buen entrenamiento y la capacidad de adaptación de los dos jugadores para definir a final de la temporada 2021, quien fue la mejor contratación. 

https://www.youtube.com/watch?v=1ofRAX7qBJE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias