Liga 1 > Alianza Lima

¿Quién ganará más dinero en Alianza Lima? ¿Moreno Martins o Paolo Guerrero?

Hay dos grandes opciones para reforzar al club Íntimo de cara a esta temporada, pero ¿cúal le resultaría más caro?

Las grandes cantidades de dinero que recibirá Paolo Guerreo y Marcelo Martins.
Las grandes cantidades de dinero que recibirá Paolo Guerreo y Marcelo Martins.

Alianza Lima ha querido encontrar desde hace mucho tiempo a su delantero estrella, a pesar de que cuentan con Hernán Barcos y Jefferson Farfán, la directiva grone desea contratar los servicios de otro delantero que le dé mayor poderío ofensivo de cara a la próxima copa Libertadores y el campeonato nacional.

No es rara la posición de Alianza Lima al querer contratar a Paolo Guerrero, pues desde que se fue a Europa, los directivos sueñan con su llegada. Con 37 años y próximo a terminar su vínculo con el Inter de Porto Alegre, la posibilidad de contratar a Paolo está cada vez más cerca para los victorianos, pero por sus lesiones, surgió el 'Plan B' de los de Matute: Marcelo Martins.

Ambas alternativas son muy buenas para potenciar el ataque de Alianza, pero ninguna de las dos opciones es barata, en ambos casos los íntimos tendrían que hacer un gran esfuerzo económico para contar con ambos delanteros top. Si las negociaciones con el depredador van bien, los victorianos tendrían que asumir una ficha de casi un millón de dólares por temporada.

En cuanto a Martins, el delantero de 34 años estaría pidiendo un salario de 50 mil dólares al mes, haciendo que gane 600 mil por temporada. Una suma muy posible para los victorianos. Ante esta situación, los directivos tendrían que decidir por cualquiera de los dos delanteros.

Ver más noticias: Reynoso parece que no quiere seguir en México, lo que aceptaría para dirigir a la Selección Peruana

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias