Entrenadores

Reynoso parece que no quiere seguir en México, lo que aceptaría para dirigir a la Selección Peruana

Juan Reynoso parece que no desea seguir en México y aceptaría ir a la Selección Peruana, ya que el Cruz Azul no esá contento con él. 

Juan Reynoso dirigiendo al Cruz Azul.
Juan Reynoso dirigiendo al Cruz Azul.

La buena relación entre Juan Reynoso y el Cruz Azul se está terminando luego del reciente título de la Liga MX conseguido por la dirección del entrenador peruano. Y es que los últimos malos resultados del cuadro cementero han provocado bastante crítica por parte de los aficionados del club.

En esta apertura del 2021, el Cruz Azul se encuentra en la sexta posición a doce puntos del líder América, sin duda el rendimiento de la 'Máquina Cementera' ha decrecido enormemente y los dirigentes se sienten preocupados porque consideran que Reynoso debería tener al equipo en lo más alto de la tabla, pues hasta ahora solo lleva 4 triunfos, 7 empates y 2 derrotas.

Más allá de los malos resultado, el 'cabezón' también estaría disgustado con la directiva por algunos inconvenientes económicos respecto a la temporada anterior y por las renovaciones y futuros fichajes por parte del club celeste. Con todos los problemas, la directiva ya está buscando candidatos para reemplazar al peruano, y esto ha hecho enloquecer a Reynoso.

Se está hablando de que a estas alturas el 'cabezón' ya está buscando un nuevo trabajo y todo apunta a que estaría encantado de dirigir a la Selección Peruana, pero para eso tendrá que esperar a que terminen las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, cuando se termine el contrato de Ricardo Gareca.

Ver más noticias: En Alianza Lima no desean que Farfán juegue la fecha doble de eliminatorias con la Selección Peruana

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias