Liga 1

Quiere ser mejor que Paolo Guerrero, llegó desde Europa para jugar en la Liga 1 y mira lo que haría para estar cerca de Ricardo Gareca

El futbolista mencionó que su sueño es llegar a ser parte de las Selección Nacional 

Por Pierre Carrillo

El futbolista mencionó que su sueño es llegar a ser parte de las Selección Nacional 
El futbolista mencionó que su sueño es llegar a ser parte de las Selección Nacional 
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo De la Cruz es uno de los refuerzos que llegarán este año al balompié nacional. El talentoso futbolista del Deportivo Binacional ha tenido un gran paso por el fútbol europeo, ya que emigró a una temprana edad a España para potenciar sus condiciones físicas y técnicas para ser un deportista peruano destacado en el exterior. 

De hecho, para una entrevista al diario Depor, el juvenil manifestó que su ídolo es Paolo Guerrero y que sueño es llegar a ser parte del combinado nacional en las eliminatorias sudamericanas y quien quita sea el futuro reemplazante del Depredador, puesto que la promesa inca se ubica en la misma posición del referente nacional. 

El jugador llega proveniente del Navarro FC de España donde tuvo una formación en su proceso deportivo. Sin embargo, el futbolista de 20 años de edad tuvo que retornar al fútbol peruano, ya que por la situación que está atravesando el mundo no pudo cumplir con su objetivo de debutar profesionalmente y analizó algunos equipos peruanos para continuar con su carrera deportiva. 

Por ese motivo, el elegido fue Deportivo Binacional. El Poderoso del Sur apostó por el delantero peruano y haría una dupla con el experimentado extranjero, Marlon de Jesús, para volver a tener protagonismo en el torneo nacional y luchar por el título cómo lo logró en la temporada 2019. 

Asimismo, Leonardo De la Cruz manifestó que está mentalizado en lograr los objetivos planteados para este año. Por otra parte, espera cumplir con las expectativas y tener un gran desempeño para que el entrenador Ricardo Gareca lo tome en cuenta en un futuro para la Blanquirroja ahora que se encuentra en el fútbol peruano y sería mas visible para el que vea su talento. 


 


Más noticias