Liga 1

Quieren de vuelta al capitán: El salario que ganaría Leao Butrón en su nuevo trabajo en Alianza Lima

Leao Butrón no fue parte del nuevo proyecto deportivo de Alianza Lima y decidió colgar los botines

Por Andrés Barreno

Leao Butrón no fue parte del nuevo proyecto deportivo de Alianza Lima y decidió colgar los botines
Leao Butrón no fue parte del nuevo proyecto deportivo de Alianza Lima y decidió colgar los botines
Síguenos enSíguenos en Google News

Leao Butrón. no fue tomado en cuenta en el nuevo proyecto deportivo de Alianza Lima para el actual campeonato nacional. El guardameta peruano, en el 2020, se convirtió en uno de los capitanes del conjunto Blanquiazul, pero se vio envuelto en muchas criticas debido al rendimiento que mostró en el campo de juego. 

Tras esta noticia, Leao Butrón, decidió dar por terminada su carrera deportiva y ahora se dedica a manejar algunos negocios que tiene a lo largo del territorio nacional. Sin embargo, varios aficionados del íntimo piden el regreso del guardameta para que se haga cargo de una de las divisiones formativas el Equipo del Pueblo. 

Leer más: El  nuevo Paolo Guerrero sería el reemplazo de Gonzalo Sánchez en Alianza Lima

No seria nada descabellado ver a Leao Butrón, nuevamente en el Alianza Lima. Pues, todavía maneja una buena relación con la directiva del club y sobre todo tiene un gran apego con la institución. En base a ello, muchos hinchas piden su colaboración para encontrar a la nuevas promesas del fútbol nacional. 

Sí, la directiva de Alianza Lima, se pone en contacto con Leao Butrón, ganaría como entrenador un salario aproximado de 5 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería,  19.911,00 soles. Esta cantidad es el promedio que manejan en la interna del conjunto Blanquiazul. 

Alianza Lima entrena en el Colegio de la Inmaculada, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego que les permita destacar en la segunda parte del año. 

Leer más: Paolo Guerrero gastó su salario en salvar la vida a un peruano 

Vídeo tomado de: A Presión - ¡LEAO BUTRÓN SE CONFIESA EN A PRESIÓN!

 


Más noticias