Liga 1

Raziel García le dice adiós a la posibilidad de jugar en Alianza Lima

Raziel tiene la mente en el exterior para el 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Raziel tiene la mente en el exterior para el 2022
Raziel tiene la mente en el exterior para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay nada que se pueda hacer, Raziel García no podrá jugar en Alianza Lima como se había especulado desde el título nacional de los ‘blanquiazules’, la última esperanza se esfumó y el jugador de la Selección Peruana irá al exterior a buscar un nuevo futuro.

Luego de que se rompiera el contrato entre Cienciano y Raziel García, se esperaba que el jugador puediera elegir a Alianza Lima sobre cualquier otro equipo, pero esto lamentablemente para los hinchas ‘blanquiazules’ no sucederá, ya que el jugador tiene todo listo para emigrar.

Más sobre Raziel García: Gerente de Deportes Tolima confirmó lo que le ofreció a Raziel para llevárselo

El extremo de 27 años de edad fue visto en el aeropuerto Jorge Chávez en viajes internacionales, con lo cual todos sabemos que pasará, el futbolista tiene todo acordado con el Deportes Tolima, con lo cual ya solo faltará la firma para que esto se complete y pueda vestir los colores del cuadro cafetero en el 2022.

Raziel el Internacional

Esta será la primera experiencia fuera del país del seleccionado nacional, pues ha pasado por solo clubes nacionales, comenzando en San Martín, luego yendo a Unión Huarál, César Vallejo y terminar en Cienciano, en donde la rompió y que le dio la posibilidad de jugar en la Selección y ahora poder emigrar.

Ver más de Alianza Lima: Fichaje pedido por Carlos Bustos genera división entre hinchas de Alianza Lima

Temas


Más noticias