Liga 1 > Alianza Lima

Raziel García y los problemas económicos que le traería a Alianza Lima ante el alto salario que pide

Según periodistas como Gonzalo Nuñez, 'crackziel' tiene un 99% segurado su fichaje con Alianza, pero hay un problema.

Raziel García suena como fuerte refuerzo en Alianza Lima.
Raziel García suena como fuerte refuerzo en Alianza Lima.

No es sorpresa que Raziel García suene para reforzar a grandes clubes del campeonato peruano, pues ha demostrado un gran nivel en el Cienciano del Cusco y en la Selección Peruana. De todos los rumores que se han escuchado, el que suena más fuerte es el de su llegada a Alianza Lima.

Según periodistas como Gonzalo Nuñez, 'crackziel' tiene un 99% asegurado su fichaje con Alianza. No obstante, hay un detalle que no está permitiendo que se concrete esta operación. Se trata del tema salarial, Raziel sabe lo que vale y por eso estaría pidiendo un sueldo de 20 mil dólares mensuales, cifra difícil para Alianza Lima.

Y es que, con la posible llegada de Paolo Guerrero, la entidad íntima quiere ahorrar lo suficiente para ofrecerle un salario de 80 mil dólares mensuales. Por lo tanto, la llegada de Raziel García implicaría la presencia de 'PG9', desmotivando a un sector de la hinchada.

En tanto, esto fue lo último que dijo el '10' a los medios de prensa. "No hay nada con Alianza Lima. Nadie se ha comunicado conmigo. Solo Jefferson Farfán sí me lo ha dicho en broma, pero no es nada más que eso. Igual uno no lo descarta, va a jugar Libertadores y Alianza Lima es una vitrina muy grande", sostuvo Raziel.

Ver más noticias: Valera rompe con la directiva de Universitario ante nuevos fichajes del club

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias